![](https://moreliactiva.com/wp-content/uploads/2025/02/IMG-20250210-WA0357-780x470.jpg)
RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Los Reyes, Mich.- 10 de febrero de 2025.- La tarde de este lunes, un trabajador de la construcción perdió la vida en el Hospital Regional, tras sufrir una potente descarga eléctrica al tocar los cables de alta tensión en la obra en que elaborada en pleno centro de la ciudad de Los Reyes.
El ahora finado se llamaba Adrián G., de 37 años de edad, originario de la comunidad de Apan, en el Estado de México y vecino de esta localidad.
Sobre el accidente se conoció que alrededor de las 14:00 horas en una construcción ubicada en la esquina de las calles Rayón y Guadalupe Victoria el obrero realizaba maniobras propias de su trabajo y estando en la parte alta, con un bote de fierro lleno de mezcla tocó los cables.
El albañil recibió una poderosa descarga, cayendo a varios metros de distancia, con quemaduras en diferentes partes del cuerpo, además de una severa lesión en el cráneo por la caída.
Sus compañeros salieron a la calle a pedir auxilio, por lo que vecinos solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil Municipal, quienes lo trasladaron en ambulancia al Hospital Regional en donde lamentablemente minutos más tarde perdió la vida.
El personal interdisciplinario de la Fiscalía General del Estado acudió al nosocomio para efectuar las actuaciones pertinentes del caso, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense para que le practicaran la necropsia de rigor.