DestacadasSucesos

Adrián López Solís será notario público en Quiroga

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 14 de julio del 2025.- El Periódico Oficial del Gobierno Constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo del día 8 de julio del 2025, publicó que el fiscal en renuncia Adrián López Solís, después de salir de la Fiscalía, presumiblemente después del próximo 20 de agosto, será el titular de la Notaría Pública 178 en el Distrito Judicial de Pátzcuaro, en el municipio de Quiroga.

«Acuerdo mediante el que se designa al licenciado Adrián López Solís, notario público titular número 178 ciento setenta y ocho del Estado, con ejercicio en el distrito judicial de Pátzcuaro y con residencia en la población de Quiroga, Michoacán de Ocampo», se lee en el diario.

Aunado esto, el periódico oficial también designó otras dos titularidades de notarías.

Así, Nicolás Maldonado Guillén fue nombrado titular de la Notaría número 6, ubicada dentro del Distrito Judicial de Uruapan.

Y una tercera para Teresa Ruiz Valencia, cómo titular de la Notaría Pública 194 dentro del Distrito Judicial de Zitácuaro.

Con, esto se disipan las especulaciones de que al ex fiscal se le ofrecería una embajada o consulado a cambio de su renuncia a su cargo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba