Abandonan cadáver decapitado de una mujer en la glorieta a Chandio

Apatzingán, Mich.- 22 de julio de 2025.- Apenas amaneciendo pobladores de Apatzingán descubrieron un cadáver una mujer decapitada en una de las banquetas de la glorieta a Chandio. Junto a los restos los homicidas abandonaron una cartulina con un mensaje alusivo a la pugna de grupos criminales rivales en una aparente respuesta a los dos ejecutados hallados dos horas antes en las letras monumentales YO ♡ APATZINGÁN”.
Fue minutos después de las 06:00 horas cuando, cuando las autoridades fueron alertadas sobre el macabro hallazgo en la calle José María Morelos y Pavón Poniente de la colonia Francisco Villa.
De forma inmediata se trasladaron patrulleros, quienes al revisar el sitio confirmaron que se trataba del cuerpo de una mujer de entre 20 a 25 años de edad, a quien sus victimarios decapitaron, por lo que solicitaron la intervención del personal del al Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias respectivas.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso, a la fallecida tenía las manos atadas con una agujeta, a ella se le apreciaron huellas de tortura y heridas de arma blanca, persona que vestía un short de gris y playera negra con rayas blancas. Hasta el momento su identidad es desconocida.
Al consultar a fuentes de inteligencia militar estas señalaron que este hecho es una aparente respuesta del Cartel Jalisco Nueva Generación, ante la ejecución previa de dos sujetos, presuntamente a manos de sus rivales del cartel de los Caballeros Templarios.