DestacadasMichoacán

Hubieran iluminado Palacio de Gobierno en favor de las madres buscadoras, no de Venezuela: PAN

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 7 de enero de 2026.- El dirigente del PAN en Michoacán, Carlos Quintana Martínez, criticó que el Gobierno del Estado haya iluminado Palacio de Gobierno con los colores de la Bandera de Venezuela y que haya colgado banderas en el Balcón del Gobernador.

“Así me hubiera gustado que iluminaran el Palacio de Gobierno en favor de las madres buscadoras o de la inseguridad que se está viviendo, y yo lo que creo es que es un distractor lo que están haciendo, mejor que se pongan a trabajar”, dijo.

Remarcó que la detención de Nicolás Maduro fue por narcotráfico, pero que además los venezolanos no han dejado de sufrir hambre, filas y pobreza.

Sobre el tema de las alianzas, explicó que están abiertos a platicar con todos los partidos, menos con el PRD y con Morena.

Refirió que será el próximo junio que de forma definitiva se definan las alianzas que tendrá el PAN; sin embargo, refirió que también podría ir el panismo en solitario.

Añadió que será en esa fecha cuando también se definirán los géneros para cada candidatura.

Y sobre una eventual candidatura a la gubernatura del alcalde de Morelia, Alfonso Martínez, el líder panista afirmó que aún no hay tiempos de definiciones y que el propio edil está concentrado en su tarea al frente del Gobierno de Morelia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba