El Gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, tiene como una de sus principales prioridades la atención y el apoyo al campo michoacano, especialmente en lugares que por años estuvieron en el total abandono recordó la diputada de Morena Seyra Alemán, al señalar que hasta la llegada de esta administración se pusieron en marcha diversas acciones de apoyo para los municipios y comunidades para impulsar el campo michoacano.
Ya que con el programa de entrega de fertilizantes, impulsado por el Gobierno del Estado, se beneficiarán a diversas comunidades indígenas y municipios marginados, celebró la legisladora de Morena, subrayando que el de por sí abandonado campo michoacano, estas comunidades y municipio sofrían doblemente la ausencia de su gobierno, pero ahora con las acciones conjuntas de la administración actual ayudarán. A la reactivación de esta actividad productiva en cada rincón de nuestro estado.
Es una excelente noticia ya que con la distribución de 5,800 toneladas de fertilizantes se estará beneficiando de manera directa a 126 comunidades indígenas y a 11 municipios marginados, avanzando así en el camino de la transformación y avance de nuestro campo, comentó la legisladora presidenta de la comisión de Hacienda y Deuda Pública.
Con honestidad y trabajo este gobierno sigue trabajando a ras de tierra escuchando a la ciudadanía especialmente a la población que más lo necesita, para poder dar una atención rápida, para en beneficio de las familias de este gran estado, finalizó.