MichoacánSucesos

Choque de tráileres en la Siglo XXI; sin lesionados

RED 113 MICHOACÁN/Redacción. La Unión, Guerrero.- 5 de diciembre de 2025.- Un aparatoso accidente vial se registró esta mañana sobre la Autopista Siglo XXI, generando una fuerte congestión vehicular, trascendió en la labor periodística.

El hecho sucedió en el kilómetro 262 e involucró a un tráiler con doble semirremolque y un camión nodriza, en la zona conocida como “Las Iguanas”, aproximadamente a 20 kilómetros antes de llegar a la caseta de cobro de Feliciano.

El choque, capturado en video, mostró que la colisión se produjo entre dos camiones de carga pesada, resultando en daños significativos en la estructura de ambas unidades, incluyendo la ruptura de una de las plataformas de los remolques.

A pesar de la espectacularidad del percance, las autoridades confirmaron que no se registraron lesionados ni víctimas fatales, siendo únicamente un saldo de daños materiales cuantiosos.

El personal de emergencia y de la Guardia Nacional se movilizaron al punto para acordonar la zona, realizar las labores de peritaje y coordinar la remoción de los vehículos accidentados, lo que provocó una reducción de carriles y una notable desaceleración en el flujo vehicular.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba