DestacadasSucesos

Automovilista muere al accidentarse en la carretera La Piedad – Numarán

RED 113 MICHOACÁN/ Redaccion

La Piedad, Michoacán, 15 de Noviembre de 2025.– El conductor de un auto particular falleció al salir proyectado de su unidad, tras chocar contra el muro de contención, en la carretera La Piedad – Numarán.

El lamentable accidente se registró anoche, en las cercanías de las instalaciones de Grúas Urtaza, donde un vehículo Nissan Sentra de color gris, con placas PNL-447-D, chocó contra la barrera de concreto qué divide ambos sentidos.

Fue tal la fuerza del impacto que el coche acabó totalmente destrozado y su chófer Leobardo Q., de 55 años, salió proyectado y acabó sin vida sobre el pavimento.

El percance fue reportado al servicio de emergencias, por lo que al sitio se trasladaron paramédicos, quienes a su llegada confirmaron el deceso el susodicho.

Policías abanderaron el área, mientras que agentes y peritos se dieron cita para realizar los correspondientes actos de investigación, así como el levantamiento del cadáver.  Siendo iniciada la respectiva carpeta de investigación.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba