Pareja de motociclistas muere tras ser embestidos por un tráiler, en Ixtlán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Ixtlán de los Hervores, Mich.- 21 de agosto de 2025.-Una pareja que viajaba a bordo de una motocicleta perdió la vida al ser embestidos por un tráiler, en la carretera Zamora-La Barca, dentro de este municipio de Ixtlán.
Al respecto se supo que los jóvenes circulaban por dicha rúa y a la altura del kilómetro 22, cerca de la comunidad de La Estanzuela, fueron impactados por un tractocamión de color blanco, con placas 7-MM039-D, cuyo conductor se retiró del sitio.
Otros automovilistas observaron sobre la carpeta asfáltica la moto siniestrada y los muchachos heridos, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al número de emergencias 911.
A su llegada paramédicos locales confirmaron el deceso de Francisco Iván T., de 26 años de edad y auxiliaron a Nancy Jacqueline C., misma que fue trasladada al Hospital IMSS – Bienestar de Zamora, donde posteriormente también falleció.
El área fue resguardada y posteriormente un grupo multidisciplinario de la Fiscalía General del Estado se dio cita para emprender las correspondientes diligencias, localizando en la zona el tráiler involucrado, sin su chofer.
Los agentes y peritos realizaron el levantamiento del cuerpo de Francisco y posteriormente, se trasladaron al nosocomio para las actuaciones respectivas. Siendo iniciada la correspondiente carpeta de investigación.