MoreliaSucesos

Choque entre 2 autos deja igual número de heridos, en Villas del Pedregal

RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Morelia, Mich.- Viernes 09 de mayo de 2025.- Un choque entre dos vehículos se registró la tarde de este viernes en el fraccionamiento Villas del Pedregal, localizado al poniente de Morelia, incidente que dejó dos personas con lesiones leves, comentaron fuentes allegadas al tema.

El hecho tuvo lugar en la intersección de la Calle 3 con Calle 8, además uno de los automotores, tras el impacto, fue proyectado contra un poste metálico, el cual quedó parcialmente derribado.

Patrulleros municipales se enteraron de la emergencia, acudieron al sitio del percance, atendieron a los lastimados y realizaron el peritaje respectivo para deslindar responsabilidades.

Al final los autos afectados fueron retirados de la escena, ambos de la marca Chevrolet, pero uno Beat rojo y el otro Corsa gris.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba