Morelia siempre tendrá en el corazón al Papa Francisco: Alfonso Martínez.

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 21 de abril del 2025.- El presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, externó que todo Morelia lamenta el sensible fallecimiento del Santo Padre, Francisco I, quien murió hoy por la mañana en el Vaticano.
«Los morelianos guardamos en el corazón su visita, llevamos en el corazón al Papa Francisco porque fue el único Papa que ha visitado Morelia en la historia, lo vamos a llevar siempre en el corazón», dijo.
Así, afirmó que Morelia siempre recordará que Francisco I pues ha sido el único Papa que ha visitado Morelia en la historia moderna.
Y recordó que la visita del Santo Papa trajo a Morelia un mensaje profundo de paz y de esperanza.
Así, remarcó que se valorarán ahora más los regalos que le dio Morelia al padre y el Árbol que dejó para los Morelianos, que se ubica en la Plaza de la Paz.