Hallan a sujeto acribillado en las cercanías de La Nueva Aldea II, en Morelia

RED 113 MICHOACÁN/Redacción
Morelia, Mich.- Jueves 06 de marzo de 2025.- Un individuo asesinado a balazos fue encontrado en las cercanías de la colonia La Nueva Aldea II, ubicada al oriente de Morelia, informaron autoridades policiales.
El susodicho yacía en un camino rústico que conduce hacia el asentamiento Los Ángeles, localizado al norte de la capital michoacana. El hallazgo ocurrió la madrugada de este jueves y fue reportado al número de emergencias 911.
Se supo que el interfecto no está identificado, el tenía entre 25 y 30 años de edad, era moreno y de complexión media, vestía pantalón de mezclilla azul y playera negra con detalles en dorado.
En el sitio se presentaron unos patrulleros, quienes confirmaron la situación y acordonaron el área, pues en el suelo estaban regados al menos 15 casquillos percutidos. Posteriormente, los agentes pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Los elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al referido lugar, emprendieron las averiguaciones respectivas del caso y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.