DestacadasSucesos

Por cerrar convocatoria para el programa de Maestría en Derecho de la UMSNH

· Este lunes 10 de febrero concluye el plazo para que las personas interesadas entreguen su documentación.

Morelia, Michoacán, a 08 de febrero de 2025.– Faltan pocos días para que cierre la convocatoria 2025 para el programa de Maestría en Derecho impartida por la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), por lo que se invita a la comunidad interesada en participar a realizar su trámite antes del lunes 10 de febrero.

El posgrado tiene como objetivo la profesionalización en las áreas de Derecho Procesal Constitucional y Ciencia Política, opciones terminales con las cuales se pretende formar especialistas en el ejercicio jurídico, el trabajo académico y la práctica jurisdiccional.

Se oferta en modalidad escolarizada y semiescolarizada y será requisito indispensable que las y los postulantes cuenten con título de licenciatura en Derecho para la opción terminal en Derecho Procesal Constitucional, en tanto que, para la opción terminal en Ciencia Política, es necesario el título de Licenciado en Derecho o título de licenciatura en áreas afines.

El próximo lunes 10 de febrero es último día para la entrega de documentación, la cual podrá ser consultada en la página http://www.posgradoderechoumsnh.com.mx, los resultados del proceso de selección se darán a conocer el viernes 28 de febrero

Para dudas o aclaraciones sobre la convocatoria, las personas interesadas podrán dirigirse al correo electrónico [email protected], o bien en la División de Estudios de Posgrado de la Facultad, ubicada en la calle Ordenanzas número 111 de la colonia Vasco de Quiroga, teléfonos 443 315 26 11, extensiones 101 y 119.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba