Ayuntamiento de MoreliaMorelia

En mayo, tentativo, visita de Morelia a Países Bajos: Sefeco

Octavio Ortiz García / MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 6 de febrero del 2025.-  La secretaría de Fomento Económico de Morelia, Lupita Herrera Calderón, informó que de forma tentativa en mayo asistirá a Países Bajos una delegación comercial de Morelia, integrada por empresarios morelianos y por las autoridades principales del Ayuntamiento.

«Ya estamos mandando la primera propuesta de agenda, y ya que lo tengamos más avanzada ya hay una fecha tentativa que es a finales de mayo», dijo.

Remarcó que como todos los viajes de Morelia, será abierto principalmente a empresarios morelianos, pero también se abrirá la invitación a empresarios del interior del estado que quieran participar en esta misión comercial.

Acentuó que entre los grandes atractivos que se visitarán serán todas las desarrollos y empresas agrícolas de este país europeo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba