MichoacánNacional

Le pagaron a Luisito Comunica por exhibir taxis en Cancún: líder transportista

Octavio Ortiz García / MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 11 de enero del 2024.- El recién nombrado líder nacional del Movimiento Nacional Transportista aseguró que fue un montaje pagado el video donde el Luisito Comunica critica el cobro de 2 mil pesos por viaje de un taxi de Cancún.

“En el estado de Quintana Roo hay compañeros detenidos porque se opusieron a la situación de las plataformas, les fabricaron delitos, como homicidas y traficantes, la gobernadora trae un payaso que se llama Luisito diciendo que se subió un taxi que le cobraron 2 mil pesos y sacándolo a nivel nacional, ese tipo de campañas contra los compañeros vamos a tratar de solucionarlas… sin lugar a dudas le pagaron a Luisito, el no demostró solo salió a decir, todo es lago armado”, dijo.

Y remarcó que este famoso del internet es un “vagabundo”, pues se dedica a “vagar” y es fácil “corromperlo”..

Argumentó que nadie se sube a un taxi sin saber su costo o si n haber negociado el mismo, además que argumentó que hubo contubernio de los medios de comunicación a nivel nacional que publicaron la noticia.

Y así, afirmó que las Aplicaciones de Taxis son muy poderosas financieramente, por lo que corrompen con facilidad a las autoridades.

Así, pidió a la gobernadora de dicha entidad que no encarcele y no masacre a los taxistas. Así, afirmó que ya está decidido que se realizará un paro nacional del transporte por la situación tan grave en la que viven los transportistas de Quintana Roo

Acentuó que muchos de los transportistas de Quintana Roo sufre de persecución y encarcelamiento por cuestiones políticas, y remarcó que aunque se le critique de forma personal por haber estado en la cárcel, defendió que también su encarcelamiento fue por motivos políticos.

Aseguró que visitará Quintana Roo para poder atender de forma personal este asunto con las plataformas, con cuya visita también asistirán los abogados del movimiento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba