Con lo gastado en 40 páginas de guerra sucia, Gobierno del Estado ya hubiera techado cuatro escuelas: Alfonso Martínez
Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, 29 de abril del 2024.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por el PAN y PRD, Alfonso Martínez Alcázar, aseveró que con lo que ha gastado la Coordinación de Comunicación Social del Gobierno del Estado en Guerra Sucia en 40 páginas de redes sociales, ya hubiera podido construir cuatro techumbres de canchas de escuelas.
«Hay 40 páginas que suben noticias para desacreditarme, pautan 15 mil pesos, en total 600 mil pesos, lo que cuesta techumbre en escuela, y ya han sacado 4 videos, el Gobierno del Estado gasta tanto dinero que mejor ya hubiera techado cuatros escuelas… hago la recomendación al equipo de Comunicación Social del Gobierno del Estado para que dejen de tirar el dinero en pegarme y mejor gasten en hacer obras en municipios», dijo.
Aseveró que se han detectado 40 páginas de redes sociales que lo atacan y a las cuales se les inyecta recursos de forma indiscriminada.
Así, pidió al Gobierno del Estado que deje de pagar guerra sucia en redes sociales, pues de nada ha servido.
Y sobre la obra de adjudicación directa en Morelia, Alfonso Martínez aseguró que no hay irregularidades en la obra pública contratada por Morelia y que los Comités de Adquisiciones y Obra Pública del Ayuntamiento aceptaron todas estas adjudicaciones directas de forma unánime, comités que, agregó, están compuestas por Cámaras Empresariales.
Y así, aseguró que el total de la obra que se efectuó en su administración fue entregada a constructores morelianos.
De este modo, fue como hoy el candidato del PAN ofreció su rueda de prensa semanal, dónde hizo pública la Segundo Eje de Campaña, Infraestructura.
Así, detalló que en caso de que le favorezca el voto, planea mejorar 350 calles y edificará el Centro de Convenciones y el Centro Gastronómico, aledaños a la Plaza de la Paz.
Y agregó que continuará con los Parques Lineales y así, recordó que la edificación de la Ciudad Administrativa de Morelia, cuyo gasto se subsanará en cinco años por lo que se ahorrará en rentas el Ayuntamiento.