Gobernador Bedolla, autoritario e intolerante: Alfonso Martínez
Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 13 de marzo del 2024.– El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, es autoritario e intolerante pues no permite que los ciudadanos le cuestionen y le exijan cuentas de su función pública.
Ello lo sentenció el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, quien de este modo criticó que el gobernador haya denostado públicamente a los empresarios turísticos que demandaron transparencia y una licitación pública para entregar el hotel del Centro de Convenciones.
«Esto demuestra autoritarismo e intolerancia a los cuestionamientos y a las preguntas, aunque cualquier ciudadano tiene derecho a cuestionar», dijo.
Y aseguró que no se puede decir que un empresario hotelero de Morelia no tiene solvencia económica, ni moral, cuando es el sector empresarial, y más el ramo turístico, uno de los principales generadores de riqueza y empleos de Morelia y Michoacán.
Y acentuó que a un empresario no se le puede calificar de vocero del ex gobernador Silvano Aureoles, cuando la mitad del Gobierno del Estado trabaja con ex funcionarios de la pasada administración estatal, pues de ser así, el Gobierno del Estado sería la entidad gubernamental con más voceros de Silvano Aureoles.