DestacadasMorelia

Estamos colaborando con las autoridades, esperando se dé con los responsables: Vertical

Redacción / MoreliActiva

Morelia, Mich., a 11 de marzo de 2023.- La tarde de este sábado, unos de los establecimientos que fue víctima de un atentado presuntamente por parte del crimen organizado, Vertical Night Club, dio a conocer a través de un comunicado que colaboran con las autoridades con el fin de dar con los responsables que provocaron el incendio del lugar.

En el comunicado, el establecimiento confirmó que afortunadamente no hubo ninguna persona lesionada, pero sí la pérdida total de todo el lugar.

Aquí el comunicado íntegro:

A NUESTROS CLIENTES:

Todavía conmocionados por lo ocurrido la madrugada de este sábado, queremos informarles que afortunadamente ninguna persona resultó herida durante el atentado que sufrimos. Los daños materiales son muchos y cuantiosos, pero la integridad de nuestros clientes y personal es lo más importante.

Estaremos colaborando con las autoridades en las investigaciones correspondientes, esperando se dé con los responsables del incendio provocado.

Nos asusta y preocupa la situación de inseguridad que como ciudadanos vivimos en nuestro país y nuestra ciudad, y que en esta ocasión fuimos víctimas.

Durante este tiempo, nos hemos dedicado a brindarles a nuestros clientes el mejor de nuestro servicio, porque nuestro único objetivo es que pasen uno de sus mejores momentos en VERTICAL.

Nos solidarizamos con los negocios que, como nosotros, también fueron atacados y afectados; esperamos que este lamentable hecho se aclare y resuelva con prontitud.

Seguiremos dando lo mejor de nosotros para ustedes. En VERTICAL somos un equipo fuerte y seguiremos trabajando unidos.
#SomosVertical

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba