Octavio Ortiz García/ MoreliActiva
Morelia, Michoacán, a 8 de septiembre del 2022.- No hay dados cargados en la elección del nuevo líder de Bancada de Morena en el Congreso del Estado, pues serán los propios diputados de Morena quienes decidan quien será su nuevo líder.
Ello lo aseguró el dirigente de Morena Michoacán, Juan Pablo Celis Silva, quien acentuó que buscará que el partido guinda sea una casa del diálogo.
«»No habrá dados cargados en la Bancada de Morena, pues serán los mismos diputados los que van a decidir, vamos a escucharlos, a priorizar el diálogo, el acuerdo y la unidad, tenemos confianza que llegarán a un buen acuerdo, no vamos a imponer nada», dijo.
Señaló que hoy tendrá una reunión con todos los diputados separatistas para que cambien de idea sobre abandonar el partido.
Y sobre Fidel Calderón, el dirigente remarcó que se trabaja con los todos los diputados para que todos los conflictos internos se resuelvan al interior y no se hagan mediáticos.
Así, remarcó que aunque los detractores buscan que haya conflictos en Morena, ya no habrá conflictos mediáticos.
Y remarcó que en caso de que los diputados se salgan de la Bancada de Morena, se les atenderá como militantes pero la relación institucional solo se dará con la Bancada oficial.
Finalmente, aseguró que también las crisis pueden resultar en mejoras.