DestacadasMichoacán

No hay fractura en Bancada del PRI, afirma Daniela de Los Santos

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán,  a 19 de agosto del 2022.- No hay ninguna factura en la Bancada del PRI en el Congreso del Estado, solamente hay falta de comunicación, comentó la diputada del PRI y coordinadora del Comité de Comunicación Social del Congreso del Estado, Daniela de Los Santos Torres, quien acotó que el recambio en la Bancada no ha sido un tema a tratar por los diputados locales, pese a que se haya señalado la posibilidad de un cambio.

«No es tanto una fractura dentro la Bancada del PRI, sino algo de falta de comunicación», dijo.

De este modo, la diputada opinó sobre lo dicho por el diputado Marcko Polo Aguirre, quien afirmó que el ex mandatario Silvano Aureoles busca imponer como nueva coordinadora de la Bancada a Adriana Hernández Íñiguez.

«No es un tema de personas, ni de señalar a nadie, simplemente se ha hablado de un cambio en la coordinación únicamente mediático, a nosotros no se nos ha convocado ni por parte del partido, ni por el mismo coordinador, no nos hemos puesto de acuerdo los 8 diputados para tratar ese tema, hasta el momento no hay ningún comunicado oficial de parte del partido, ni entre nosotros hemos pensado en un cambio», agregó.

En contra parte, la diputada presidenta del Congreso del Estado, Adriana Hernández Íñiguez, remarcó que no existe un rompiento de la Bancada y que no se ha tocado del tema del recambio de dirigencia.

Argumentó que nadie la impulsa para ser Coordinadora, y que pese a que la acusó el diputado Marco Polo Aguirre, solamente tiene respeto por el legislador.

Y argumentó que ha ocupado todos sus cargos públicos por su propio mérito y que inclusive, ha ganado elecciones para ocupar sus puestos públicos.

Y acentuó que respaldará al legislador Jesús Hernández como coordinador de la Bancada del PRI, aunque remarcó que ocupará los cargos que le demande el partido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba