Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
MoreliaSucesos

Mujer resulta herida tras choque en el Paso Superior Vehicular Independencia

+En redes sociales se manejó la versión de 2 personas fallecidas en el incidente, versión que fue desmentida por las autoridades

RED 113 MICHOACÁN/Redacción. Morelia, Mich.- 29 de agosto de 2026.- La tarde – noche de este sábado, se registró un choque el que un camión de carga embistió una camioneta sobre el Paso Superior Vehicular Independencia de la ciudad de Morelia, percance que dejó como saldo una mujer con lesiones de consideración.

Según la información recabada con fuentes policiales, el accidente tuvo lugar justo en la parte alta del puente en su cruce sobre las vías férreas a la altura de la colonia Sentimientos de la nación, en el sentido de salida a Quiroga hacía la salida a Pátzcuaro.

Trascendió que un tráiler de color blanco con doble remolque y razón social ORGON BROSS, embistió a una camioneta tipo SUV de color blanco y la proyectó contra el muro de contención.

En el sitio se presentaron oficiales de Seguridad Vial de Guardia Civil y paramédicos locales, estos últimos auxiliaron a la ocupante del vehículo particular la trasladaron a un nosocomio para su adecuada valoración médica.

En tanto que los agentes de tránsito realizaron lo peritajes correspondientes y aseguraron las unidades involucradas para que sea la autoridad competente la que determine responsabilidades.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba