
RED 113 MICHOACÁN/Redacción. La Piedad, Mich.- 31 de julio de 2026.- El cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba en avanzado estado de descomposición, fue localizado la tarde de este viernes debajo de un puente en la colonia Tres Estrellas, en La Piedad.
De acuerdo con información obtenida en el lugar, el hallazgo ocurrió sobre la calle Júpiter, frente al jardín de niños Amador Romero, donde vecinos reportaron al número de emergencias la presencia de olores fétidos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio y confirmaron la presencia de un masculino tendido boca abajo.
Posteriormente, paramédicos de Protección Civil revisaron a la víctima y corroboraron que ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada y personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias correspondientes y fue realizado el levantamiento del cuerpo para su traslado al Semefo.
La víctima permanece en calidad de no identificada.
Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía pantalón blanco, camisa morada y tenis negros con amarillo.






