Michoacán

Necesaria ampliación de Autopista Siglo XXI, afirma Genovevo Figueroa

Octavio Ortiz García/ MoreliActiva

Morelia, Michoacán, a 27 de septiembre del 2022.- Es necesario que se lleve a cabo la Ampliación de la Autopista Siglo XXI, lo cual será el próximo reto del Gobierno del Estado.

Ello lo comentó el ex gobernador de Estado, Genovevo Figueroa Zamudio, quien hoy recibió del Congreso del Estado la Presea del Mérito Turístico 2022.

«Yo quisiera escuchar que se está trabajando, el Gobierno, los diputados y nosotros desde sociedad civil para ampliar la carretera que lleva a Lázaro Cárdenas, necesitamos cuatro carriles y como esas obras estoy seguro que el gobernador podrá traer a Michoacán, yo quisiera ver que estén en marcha las grandes obras de infraestructura», dijo como su opinión al Primer Informe de Gobierno de Ramírez Bedolla.

De este modo, acotó que todos los actores sociales y políticos deben coadyuvar para lograr esta ampliación.

Y agregó que, también, es necesario que se fortalezcan y crezcan los aeropuertos de Lázaro Cárdenas y Coahuayana.

Y sobre el Primer Informe de Gobierno, el ex mandatario remarcó que ahora es patente que existe más cultura política en los diputados, pues sus respuestas al informe fueron de respeto.

Además, celebró que el gobernador busque el equilibrio de las finanzas estatales y aseguró que los nuevos hospitales del Imss en Michoacán significan que el mandatario se preocupa por la salud.

Finalmente, observó que en esta administración estatal la inseguridad se atiende con profesionalismo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba