Congreso de MichoacánPolítica

Se integró diputada Liz Alejandra Hernández al Comité de Comunicación Social

Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2023.- Con entusiasmo y compromiso, la diputada Liz Alejandra Hernández Morales se integró hoy al Comité de Comunicación Social de la 75 Legislatura de Michoacán.

La legisladora aseguró que se esforzará para abonar al trabajo que se viene realizando en materia de comunicación social, para mantener informada a la ciudadanía sobre la labor del Congreso del Estado.

Los diputados Daniela de los Santos Torres y Víctor Hugo Zurita Ortíz, presidenta e integrante, respectivamente, del Comité, así como el Coordinador de Comunicación Social, Luis Antonio Neri Palafox, le dieron la bienvenida a la legisladora y le informaron sobre el estatus que guarda la agenda de trabajo en materia de comunicación.

La diputada Daniela de los Santos esbozó que una de las labores que tienen sobre la mesa de trabajo, es la adecuación de la Estrategia y Programa Anual de Comunicación Social 2023, así como, el reglamento interno de la Coordinación de Comunicación, para homologarlos con la Ley General de Comunicación Social 2023.

Por su parte, el diputado Víctor Zurita se congratuló de la integración de la diputada Liz Hernández, y destacó la importancia de sumar esfuerzos para que el trabajo de las y los legisladores sea difundido de la mejor manera a la población que tiene derecho de conocer lo que se está haciendo por las y los michoacanos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba