Sucesos

Motociclista es ultimado a tiros en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- 30 de Marzo del 2024.- Un motociclista fue asesinado de varios balazos, cuando transitaba en la colonia Lázaro Cárdenas, en este municipio de Apatzingán. Hechos ocurridos durante la madrugada de este sábado.

Según los primeros reportes, cerca de las 01:35 horas, el susodicho circulaba sobre la calle Gertrudis Sánchez, donde desconocidos le salieron al paso y le dispararon en repetidas ocasiones, para enseguida se dieron a la fuga.

Luego de los disparos el ofendido cayó sin vida, debajo de su motocicleta, una de la marca Italika ,tipo DM-250, color naranja con franjas grises, sin placas de circulación.

Vecinos al escuchar las detonaciones se asomaro y vieron al afectado, severamente lesionado por lo que pidieron ayuda al servicio de emergencias.

Momentos después arribaron policías y socorristas, pero nada pudieron hacer por la víctima y confirmaron el deceso, de un hombre de entr 30 y 35 años de edad, que vestía playera blanca, bermuda floreada y huaraches negros.

Hasta el momento, el móvil del crimen es desconocido. Los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), emprendieron las actuaciones de ley, así como el levantamiento del cuerpo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba