Sucesos

Joven es ejecutado a balazos por la espalda cuando viajaba en su moto en la colonia La Libertad de Zamora

Lino Gochi / Moreliactiva

ZAMORA, MICH., 10 de julio.- Con disparos de arma de fuego por la espalda, fue asesinado un muchacho de 21 años de edad, esto sucedió cuando la víctima se trasladaba en su motocicleta.

De acuerdo a reportes de algunos vecinos, fue alrededor de las 5:35 horas de este lunes que se escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego.

Esto alertó a las autoridades policíacas quienes de inmediato acudieron a revisar y al llegar a la esquina de las calles Bernardo O. Higgins y Jorge Washington, de la colonia La Libertad, encontraron al motociclista tendido en el piso.

De inmesiato solicitaron los servicios de emergencia para la atención de este masculino, sin embargo solo llegaron para confirmar que ya estaba sin vida y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia.

La víctima fue identificada por una de sus hermanas con el nombre de Alejandro G., B., de 21 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia La Libertad, mismo que al parecer se trasladaba a trabajar, ya que portaba una mochila en la espalda donde llevaba su desayuno.

La motocicleta donde se trasladaba el infortunado es una Italika tipo Forza modelo 2018, color rojo, sin placa de circulación, la cual fue enviada al corralón oficial.

En la escena del crimen fueron localizados cartuchos percutidos calibre .25 milímetros que fueron recolectados por los peritos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba