MichoacánNoticiasTendencias

Zamora: Sujeto es ejecutado dentro de su casa, en el fraccionamiento Altamira

Lino Gochi / MoreliActiva

Zamora, Mich., a 25 julio del 2021.- Con el nombre de Jorge B., P., fue identificado el sujeto que fue asesinado de varios balazos afuera de su domicilio, revelaron fuentes policíacas.

Este domingo se conoció que la víctima tenía unos 50 años y vivía en la calle La Paz de la colonia Altamira de esta ciudad.

El homicidio ocurrió alrededor de las 22:50 horas de ayer sábado, cuando la policía recibió el reporte de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la dirección indicada.

Al sitio de inmediato se movilizaron varios elementos policiacos, que confirmaron el hecho y solicitaron una ambulancia para que atendieran al afectado.

Al interior del domicilio se encontró tirado un hombre con lesiones por proyectil de arma de fuego en el abdomen, por lo que se solicita una unidad de emergencias, quienes corroboraron el deceso de la persona

De los presuntos no proporcionan información. En el lugar se localizan tres casquillos percutidos al parecer calibre .40 milímetros, fue acordonada el área y se le informa a la Fiscalía General del Estado con sede Zamora.

Related Articles

Back to top button