NoticiasTendencias

#Zamora: Jovencita de 19 años es baleada en la colonia La Libertad

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Una joven mujer fue atacada a balazos la noche de este viernes en calles de la colonia La Libertad, la cual fue trasladada a bordo de una camioneta particular a un hospital de esta ciudad.

Este hecho ocurrió la noche de este viernes sobre la calles Jorge Washington, casi esquina con Simón Bolívar, ahí reportaron a una mujer tirada sobre la via pública, y solicitaron la presencia de Seguridad Pública y una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos acudieron al lugar, pero les informaron que la paciente ya era trasladada en una camioneta particular color amarillo, con placas PGF-179A, que era conducida por Salvador G., quien entregó la paciente en la sala de urgencias.

Minutos después de ingresar a recibir atención médica se conoció que la paciente se llama Margarita Monserrat G. C., de 19 años de edad, vecina de la colonia La Libertad, quien presenta tres heridas de bala, en el pecho y en una pierna.

De estos hechos tomó conocimiento la Policía Municipal, Michoacán y la Guardia Nacional, quienes realizaron recorridos por varias calles de las colonias López Mateos y La Libertad.

Finalmente se conoció que el personal de la Fiscalía General del Estado FGE tomó conocimiento de este hecho.

Tags

Artículos Relacionados

Close