NoticiasTendencias

#Zamora: Descubren a un hombre sin vida en el fraccionamiento El Carmen

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Un hombre en aparente situación de calle, fue localizado sin vida por vecinos del fraccionamiento El Carmen, hasta el momento se desconoce la identidad de esta persona y las posibles causas de su muerte.

De acuerdo a reportes oficiales, alrededor de las 8:45 horas de este lunes se reportó al número de emergencias el hallazgo de una persona tirada sobre la banqueta, lo que movilizó a los cuerpos policíacos en las calles de Jesús Carranza y Miguel Alemán.

Tras confirmar el reporte sobre el hombre que no respondía, fue necesaria la intervención de los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes al revisar sus signos vitales confirmaron que esta persona estaba sin vida.

Se trata de un masculino de unos 50 a 55 años de edad, mismo que vestía pantalón oscuro, camisa color gris y botas blancas, la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal.

Más tarde llegó el personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán, quienes trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad.

Related Articles

Back to top button