NoticiasTendencias

#Zamora: Balean y dejan herido a un sujeto en la colonia La Libertad

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Un sujeto conocido con el apodo de “El Camy”, fue blanco de un ataque a balazos en calles de la colonia La Libertad de esta ciudad, lesionado fue trasladado a un hospital donde recibió las atenciones necesarias.

Este ataque fue reportado alrededor de las 12:00 horas de este martes, a un costado de las instalaciones del Centro de Desarrollo Comunitario (CEDECO), de la colonia.

En ese lugar quedó lesionado Camerino Z., alias “El Camy”, de 35 años de edad, señalaron sus familiares, esta persona presenta dos heridas de bala, una en el costado derecho y otra más en la cabeza.

Al lugar llegaron los elementos de la Policía Municipal, Michoacán y Guardia Nacional, quienes de inmediato acordonaron la zona, minutos más tarde llegó una ambulancia de Rescate y Salvamento, cuyos paramédicos de inmediato prestaron los primeros auxilios al lesionado, y posteriormente fue canalizado a un sanatorio para recibir atención médica.

La colonia La Libertad, López Mateos, Las Flores, Nezahualcóyotl, Ferrocarril, ubicadas al poniente de esta ciudad, han sido escenarios de hechos violentos en las últimas semanas, en donde han sido utilizadas armas de fuego.

Tags

Artículos Relacionados

Close