NoticiasTendencias

#Zamora: Balean un taller mecánico, hay un muerto y un herido

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- De varios impactos de arma de fuego fue ejecutado un mecánico dentro de su taller, un joven que estaba dentro resultó lesionado en una pierna.

El atentado ocurrió alrededor de las 12:30 horas de este lunes, sobre la calle Barcelona esquina con Valencia, de la colonia Francisco J. Mújica, lugar a donde llegaron varias patrullas de la Policia Municipal y Michoacán.

Dentro del taller mecánico quedo sin vida Jesús B., N., conocido entre sus amigos y clientes como “El Cowboy”, de 31 años de edad, mismo que fue atendido por los paramédicos de Protección Civil Municipal, pero ya no lograron hacer nada para reanimarlo.

En ese mismo lugar quedó lesionado Jorge Eduardo G., de 19 años de edad, vecino de la colonia Valencia Primera Sección, de esta ciudad, el solo presentaba una herida en la pierna derecha y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

De los hechos tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Related Articles

Back to top button