NoticiasTendencias

#Zamora: Acribillan a tiros a un comerciante en el Infonavit Arboledas

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- Un comerciante de ropa del mercado Hidalgo de esta ciudad, fue ultimado de varios balazos y su cuerpo quedó en la calle.

Este hecho sucedió alrededor de las 20:40 horas de ayer en la noche, sobre la calle Primavera, casi esquina con Ahuhuete, del Infonavit Arboledas, primera sección.

Los vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego y alertaron a las autoridades, en cuestión de minutos llegaron varias patrullas de la Policía Michoacán y Municipal.

Enseguida también hizo acto de presencia una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos solo confirmaron el deceso de esta persona.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de Juan Carlos G., de unos 33 años de edad y tenia su domicilio en la calle Ceiba, del Infonavit Arboledas.

En la zona fueron localizados varios cartuchos percutidos y por ello fue acordonada la calle a fin de no borrar evidencias de este crimen.

Personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC acudieron al lugar a fin de dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones de este homicidio.

Related Articles

Back to top button