NoticiasTendencias

Vehículo deportivo y camioneta chocan en el Ramal Camelinas; hay 4 lesionados

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Un aparatoso accidente se registró la tarde de este miércoles entre un vehículo deportivo y una camioneta dejando dos adultos y dos menores severamente lesionados.

Cuerpos de auxilio fueron alertados que en el Ramal Camelinas se había registrado un accidente automovilístico con varias personas lesionadas, trasladándose unidades del CRUM, Cruz Roja, Protección Civil Estatal y Policía Morelia. 

Al arribar localizan un vehículo deportivo marca Chevrolet línea Camaro, modelo reciente, de color plata con placas de circulación PGE-995-E de esta entidad así como una camioneta Tracker, de color negro.

Resultando lesionadas dos menores la cuales fueron trasladadas al Hospital Infantil así como dos personas adultas las cuales fueron trasladadas al IMSS y al Hospital de La Mujer para recibir atención médica. 

La vialidad fue cerrada por más de una hora mientras los servicios de emergencia laboraban y realizaban el peritaje para deslindar responsabilidades, siendo retiradas ambas unidades en una grúa a un corralon. 

Artículos Relacionados

Close