Noticias

Vehículo choca contra una motopatrulla en la Ventura Puente

Rafael Pineda / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- El choque entre un vehículo particular y una motopatrulla de la Policía Michoacán en la Ventura Puente dejó un elemento lesionado y a la conductora del vehículo.

Testigos indicaron que la unidad oficial circulaba sobre la calle Lago de Cuitzeo y al llegar al cruce con Virrey de Mendoza la motopatrulla fue impactada en la parte trasera, provocando que motocicleta quedará debajo de un vehículo Chevrolet que estaba estacionada.

Impactando también un vehiculo Chevy, de color blanco el cual también estaba estacionado, terminando el elemento de la Policía Michoacán lesionado, por lo que minutos después arribó una unidad médica para brindarle las primeras atenciones.

El oficial fue trasladado a un hospital para recibir atención médica mientras que la conductora de un vehículo Toyota, de color blanco la cual impactó a la motocicleta por alcance resultó con lesiones menores y fue atendida por paramédicos en el lugar.

El incidente ocasionó cierre parcial a la vialidad por lo que elementos de peritos se hicieron cargo del peritaje y apoyados con una grúa retiraron las unidades siniestradas.

Artículos Relacionados

Close