NoticiasPolítica

Vamos a rescatar el distrito 10: Omega Vázquez

Vamos a rescatar el distrito 10: Omega Vázquez

Omega Vázquez Reyes arrancó formalmente campaña en el parque principal de Granjas del Maestro en la capital michoacana, donde se comprometió a rescatar al distrito 10,

En un acto donde estuvieron presentes figuras nacionales del panismo como Marko Cortés y el Candidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Carlos Quintana, Omega Vázquez dejó en claro que trabajará arduamente desde el Congreso de Michoacán a favor de los habitantes del Distrito 10 y de los michoacanos en general.

“Esta fiesta es de ustedes, de las ciudadanas y ciudadanos que vamos a rescatar al Distrito 10 de las garras de la apatía, del asistencialismo, de las garras de los de siempre que no quieren soltar y no quieren sacar la mano del cajón”.

Agregó que será una férrea protectora de los recursos económicos de los michoacanos, pues refirió que las mujeres son excelentes administradoras del dinero y siempre trabajan en beneficio de sus familias, por lo que esto es una garante de su fiabilidad.

Refirió que además se encargará de hacer política diferente, cercana a los ciudadanos y siempre protegiendo su más grande orgullo: sus familias. Será una diputada cercana a la sociedad, que escuchará y atenderá sus demandas, moviendo el tablero político de Michoacán.

“Hace tres años yo jamás hubiera podido ser candidata y hoy a pesar de no tener padrino en la política, de no tener millones de billetes para comprar votos y de no tener parientes y ningún antecedente en la política, una ciudadana común y corriente como cualquiera de ustedes puede lograr lo que quiere”.

Subrayó que se encargará de demostrar que el verdadero poder se encuentra en los ciudadanos y no en los políticos de siempre. “A todo volumen ganaremos esta contienda y mejoraremos significativamente el panorama del Distrito 10”, finalizó.

 

Tags

Artículos Relacionados

Close