Política

No vamos a permitir imposiciones: Juan Carlos Barragán

No vamos a permitir imposiciones: Juan Carlos Barragán

Omar Rodríguez/moreliactiva

Foto: Iván Villanueva

Morelia, Michoacán.- El Precandidato a la Presidencia Municipal de Morelia, Juan Carlos Barragán, manifestó que no permitiría imposiciónes en la candidatura de por “Morelia al Frente”, siendo que él no ha tenido el conocimiento de una encuesta que posicione a Carlos Quintana.

“Tendrán que establecer un procedimiento abierto, transparente ilegal para poder definir al candidato, no vamos a permitir en posiciones”, dijo el funcionario estatal ante el método electivo que todavía no ham definido las dirigencias estatales del PAN, PRD, MC y PVEM.

Consideró que el procedimiento debía de ser abierto, transparente y equitativo en igualdad de condiciones, “ Yo espero que sea el mejor candidato el que compite para la presidencia municipal de Morelia”.

 

Yo tengo todo el respaldo de la militancia del PRD aveces titubea la dirigencia estatal en todo su conjunto pero yo les diría que tengan confianza Juan Carlos Barragán es garantía de tu de triunfo en Morelia.

En un escenario donde no obtendría la candidatura el aspirante no descartó impugnar el proceso interno, “si se hace un proceso abierto democrático y transparente con mucho gusto nos vamos a sumar, con todo para poder recuperar la ciudad”, exclamó.

Related Articles

Back to top button