NoticiasTendencias

Vamos a apoyar a la Cuarta Transformación con empresas mejor capacitadas: Abraham Jacob nuevo presidente de la AMIC

Omar Rodríguez / Moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Luego de tomar protesta como el nuevo presidente de la Asociación Mexicana de la Industria de la Construcción (AMIC), Abraham Zacarías Jacob Cisneros, se dijo listo para apoyar en la Cuarta Transformación de México para que las empresas de su agrupación sean conocidas como las mejores.

En su discurso como nuevo presidente de la AMIC, Zacarías Cisneros manifestó que impulsaría la capacitación constante para que todas las empresas adheridas a su organización fueron reconocidas como las mejores de Michoacán.

Adelantó que para su administración estarías impulsando la apertura de al menos diez delegaciones más para así tener presencia en los 113 municipios de Michoacán.

En su turno el Presidente Nacional de la AMIC, Franscisco Gallo Palmer, recordó que a poco más de dos años son ya 56 las delegaciones que trabajan en todo el territorio mexicano, teniendo con esto, representación en todos los estados con más de 4 mil empresas asociadas.

El Secretario de Obras Públicas, José Hugo Raya Pizano, en representación del Gobierno del Estado, felicitó al nuevo Comité Directivo de la AMIC, a quien deseó y auguro éxito en su nueva encomienda.

“Tengan la certeza, que el Gobierno de Michoacán mantiene sus puertas abiertas para ustedes, y todas las empresas a las que ahora representan. Es instrucción de nuestro mandatario estatal, que las dependencias de la presente administración, encargadas de ejecutar obra pública, mantengan la comunicación y coordinación constante con el gremio de la construcción en nuestro estado, porque la unidad es la única manera de salir adelante, ante las condiciones financieras adversas que constantemente enfrentamos”.

El nuevo presidente recibió el respaldo de todos los partidos políticos de Michoacán, diputados locales federales y empresarios de la entidad.

Artículos Relacionados

Close