NoticiasTendencias

Validan 20 mil firmas para candidatura independiente de Alfonso Martínez

Validan 20 mil firmas para candidatura independiente de Alfonso Martínez

Redacción/moreliactiva

Morelia, Michoacán.- Alfonso Martínez Alcázar, aspirante a Candidato Independiente a la Presidencia Municipal de Morelia, anunció que  20 mil ocho firmas han sido ya validadas por las autoridades electorales,  para lograr el registro y poder participar en los comicios del 1 de julio. Por disposición de las autoridades electorales la planilla debería reunir 10,560 firmas y faltando 36 horas el actual alcalde ha dobleteado la cifra.

En el primer cuadro de Morelia, Alfonso Martínez, encabezó la firma simbólica y junto a los candidatos independientes para las diputaciones locales; destacó que no obstante las trabas encontradas, los resultados son sumamente positivos. A manera de ejemplo citó que mientras a los aspirantes a cargos federales de elección popular el plazo es de 2 meses para que reúnan firmas equivalentes al 1% del padrón, a ellos les otorgaron 20 días con el doble del porcentaje lo cual a todas luces es inequitativo.

Anuncio que los aspirantes a candidatos independientes a diputados locales Félix Madrigal, Yankel Benítez, José Luis Gil y Clovis Remusat, por los distritos 10, 11, 16 y 17 también alcanzaron la meta.

En esta firma simbólica Alfonso Martínez estuvo acompañado de su familia e integrantes que conforman la planilla al Ayuntamiento de Morelia en donde la doctora en derecho Alma Bahena Villalobos, es candidata a Sindica y Eva Luisa Guzmán Cuevas, Susana Melissa Vázquez, Susana Tena Plaza, Alejandro González Martínez, José Manuel Álvarez Lucio, Gaspar Hernández Razo y Carlos Adrián Morales, aspirantes a regidoras y regidores.

Tags

Artículos Relacionados

Close