NoticiasTendencias

#Uruapan: Ejecutan al conductor de una lujosa camioneta en el estacionamiento de Soriana La Pinera

Lino Gochi / Moreliactiva

Uruapan, Michoacán.- El chofer de una camioneta fue asesinado a balazos por sujetos desconocidos que lo interceptaron en el estacionamiento de la tienda Soriana “La Pinera”, al sur de la ciudad.

Este nuevo crimen se registró alrededor de las 14:30 horas de este sábado, el sujeto se encontraba abordo de una camioneta, marca Honda, de reciente modelo, de color negro, con placas de Michoacán, la unidad estaba en el estacionamiento de la mencionada tienda de autoservicio, ubicada a un costado de Paseo de La Revolución, frente al parque La Pinera.

En un momento fue interceptado por varios sujetos que le dispararon en repetidas ocasiones, la camioneta recibió varios impactos de bala, al igual que el chofer, que murió al instante, los agresores escaparon con rumbo desconocido.

La zona fue acordonada por los elementos policíacos y posteriormente arribaron los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC, que iniciaron con las investigaciones y ordenaron que el cuerpo del hombre fuera enviado al Semefo local.

Artículos Relacionados

Close