NoticiasTendencias

UNLA renueva Presidencia de Asociación XUNLA

Morelia, Michoacán. Se realizó la toma de protesta de los nuevos integrantes de la Asociación XUNLA, siendo nombrado presidente del organismo, el Lic. Jesús Ignacio Magaña Torres, primera generación de la Licenciatura en Derecho de esta casa de estudios.

El evento simbólico que se realizó en las instalaciones del Espacio UNLA ubicado en el centro comercial Paseo Altozano, se entregaron nombramientos y ratificaciones a Carlos Escobedo para la Secretaría Técnica, Malco González en Secretaría de Organización, Esmeralda Casto como Tesorera, Sandra Aguilera como Secretaria de Cultura, Jesús Marcha como Secretario de Difusión y Comunicación Social, Irianitzi Guzmán como Secretaria del Medio Ambiente y Ecología, Juan Méndez en Secretaría de Vinculación Empresarial, Francisco de la Torre como Secretario de Imagen y Relaciones Públicas, Rubén Ruano en la Secretaría de Deporte, así como María Cortés como Secretaria de Vinculación Estudiantil y Gestión Social.

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda destacó la importancia de dar continuidad a las actividades que anteriormente comenzó la Asociación XUNLA desde hace más de un año y que tiene como principal propósito unificar y fomentar diversas actividades entre las comunidades de egresados de esta casa de estudios.

Por su parte el Lic. Jesús Magaña Torres se comprometió a seguir trabajando en favor de los egresados, en crear sinergias y coworking que genere mejores condiciones de compañerismo y unidad.

En el acto estuvieron presentes Vicerrectores y personal administrativo de esta casa de estudios.

Artículos Relacionados

Close