NoticiasTendencias

UNLA entrega ludoteca a escuela primaria 18 de Marzo

Morelia, Michoacán.- Como parte de su compromiso con el entorno y su contribucción al bienestar de la sociedad, la Universidad Latina de América entregó una ludoteca a la escuela primaria 18 de Marzo en beneficio para 281 estudiantes.

La Rectora de la UNLA, la Mtra. Mariana Sosa Olmeda puntualizó que es de suma importancia la conformación de estos espacios en pro de la educación puesto que esta ludoteca dignifica al plantel educativo, mismo que aún cuenta con aulas de palitos.

A través de la cooridnación de la Jefatura de Vinculación y Formación Social UNLA y con el apoyo de ventas institucionales de los estudiantes voluntarios por más de 25 mil pesos es como se hizo el aporte inicia para la construcción de dicho espacio.

La mano de obra fue por parte del equipo del Museo SOS a cargo de su director el Ing. Gustavo González Valadéz, además de la donación de foamy para el suelo a cargo de la Cámara de la Industria de la Construcción, así como aportaciones recibidas con 27 juegos de mesa, juguetes, libros, cuentos, pinturas entre otros materiales, son los que conforman la construcción de estos 24 metros cuadrados que se divide en 4 espacios, para talleres artísticos, creativos, juegos y lectura.

Autoridades de la escuela primaria, agradecieron el apoyo de la UNLA, ya que no es la primera vez que se interviene dicho plantel, una vez que se han hecho donaciones de despensa, dignificación de aulas, donación de juegos infantiles reciclados, además de la gestión de aulas de material ante la SEP en Michoacán.

Tags

Artículos Relacionados

Close