NoticiasTendencias

Unidad de la Policía Michoacán y una camioneta se impactan en San Lucas; un muerto

Rafael Pineda / Moreliactiva

San Lucas, Michoacán.- La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente en la carretera San Lucas – Huetamo, entre una unidad de la Policía Michoacán y una camioneta particular, dejando como saldo un civil muerto y varios lesionados los cuáles fueron trasladados a hospitales de Huetamo.

Fuentes indicaron que la unidad oficial transitaba por dicha carretera y en sentido opuesto una camioneta Nissan tipo estacas, de color blanco, al llegar a la altura de la comunidad de San Pedro se impactaron de frente.

Por lo que los elementos solicitaron apoyo vía radio y minutos después arribaron unidades de Protección Civil Municipal de San Lucas y Huetamo así como de la Policía Municipal.

Confirmando la muerte de una persona que viajaba en la camioneta particular mientras los lesionados fueron trasladados a hospitales de Huetamo para recibir atención médica.

La carretera fue cerrada mientras personal de la Fiscalía Regional realizaban el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Artículos Relacionados

Close