NoticiasTendencias

Una enviada de grupos contrarios, dice Ivan Pérez Negrón sobre ataque en evento

Octavio Ortiz García / MoreliActiva

Morelia, Michoacán.- El candidato a la presidencia municipal de Morelia por Morena, Iván Pérez Negrón, aseguró que la persona que le atacó ayer durante un evento proselitista, era una enviada.

“No me di cuenta, ella después señaló que buscaba ser candidata al distrito 16, después buscó ser regidora y al último ahora está con el equipo de Alfonso… ese tipo de enviados de grupos nos los vamos a encontrar en toda la campaña”, acotó.

Y sobre el uso de la fuerza para contener a la agresora, el candidato afirmó que desconoce los hechos con presión y que se revisarían con puntualidad. Y remarcó que Guiliana Bugarinni trató con la inconforme y por el contrario, no la agredió.

Y en torno al ataque contra candidatos, Pérez Negrón reiteró que continuará su campaña a ras de tierra y con la frente en alto, pues no ha recibido amenaza alguna.

Finalmente, reiteró que Alfonso Martínez sólo roba sus propuestas, pues acotó que tuvo tiempo ya de hacer un buen gobierno y no lo hizo, tanto que en el pasado los mismos panistas que hoy lo arropan, lo denunciaron por irregularidades.

Related Articles

Back to top button