NoticiasTendencias

Un sujeto es asesinado a tiros por la espalda en Los Nogales

Lino Gochi / Moreliactiva

Chilchota, Michoacán.- Un sujeto fue asesinado de varios balazos por la espalda y su cuerpo fue localizado sobre una brecha de terraceria, de los agresores se desconoce su paradero.

Al respecto se informó que alrededor de las 22:00 horas de ayer viernes, vecinos de la calle Francisco Villa, de la comunidad de Los Nogales, reportaron varias detonaciones de armas de fuego y pedían la presencia policial en la zona.

Minutos después llegaron unidades de Seguridad Pública, quienes confirmaron la presencia del lesionado y pidieron una ambulancia de Protección Civil, cuyos socorristas al llegar confirmaron la muerte de este hombre.

La zona fue acordonada por los uniformados, quienes solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado FGE de Michoacán para realizar las actuaciones correspondientes.

El padre de la víctima lo identificó con el nombre de Mario H., de 34 años de edad, vecino del lugar, quien fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Zamora.

Related Articles

Back to top button