NoticiasTendencias

Un sujeto es acribillado a tiros dentro de su casa en la colonia Ramírez

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- De varios impactos de arma de fuego fue asesinado un sujeto dentro de su casa, este inmueble había sido blanco de ataques a balazos en los últimos meses.

Este crimen se registró alrededor de las 21:45 horas de este viernes en la casa marcada con el número 265, de la calle Méndez Plancarte, de la colonia Ramírez, de esta ciudad.

El ahora occiso fue identificado por sus familiares con el nombre de José Jaime C., alias “El Jimmy”, de 44 años de edad, mismo que quedó sin vida dentro de su hogar.

En relación a este crimen algunos vecinos señalaron a este medio de comunicación que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y llamaron a los cuerpos policíacos.

Minutos después llegaron elementos de la Policia Municipal al sitio y confirmaron este acontecimiento y solicitaron una ambulancia de Protección Civil Municipal, cuyos docorristas confirmaron la muerte de “El Jimmy”.

Minutos después de las 22:00 horas llegó el personal de la Fiscalía Regional de Justicia, quienes realizaron las actuaciones que marca la ley.

Related Articles

Back to top button