MoreliaNoticiasTendencias

Último día de descuentos en pagos municipales

Los pagos podrán realizarse en tres módulos de atención: Manantiales, Relaciones Exteriores y Palacio Municipal

Morelia, Michoacán.- El Ayuntamiento de Morelia, a través de la Tesorería Municipal, informa que este viernes 17 de agosto es el último día de los actuales descuentos en pagos de diversos cobros y servicios, por lo cual se extiende una invitación a toda la ciudadanía a aprovechar estas facilidades en beneficio de la economía familiar.

Cabe detallar que los descuentos serán aplicables en multas, licencias de establecimiento, recargos en el agua potable e impuesto Predial, de forma que se contribuye a que los morelianos puedan ponerse al corriente en sus pagos pendientes y con ello abonar a la prestación de más y mejores servicios públicos en la ciudad.

Los interesados en obtener los descuentos correspondientes podrán realizar sus pagos en los módulos de atención de Palacio Municipal (Allende 403, Col. Centro), Manantiales (Circuito Mintzita 470, Col. Manantiales) y Relaciones Exteriores (Av. Lázaro Cárdenas 2998, Col. Chapultepec Sur) o a través de la página web www.morelia.gob.mx

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia sigue abonando al buen desarrollo financiero del municipio, mediante la implementación de facilidades de pago para los ciudadanos, en pro de la economía de las familias morelianas y los servicios que se ofrecen en la Capital Michoacana.

Artículos Relacionados

Close