Espectáculos

Trump culpa a Hollywood de crear caos en EU y los acusa de racistas

Luego de la controversia que generó la película The Hunt, cuya publicidad quedó suspendida a raíz de los tiroteos que sacudieron a Estados Unidos la semana pasada, el presidente Donald Trump arremetió en contra de Hollywood por películas “racistas”.

The Hunt, la nueva cinta de horror, suspenso y “thriller social” de Craig Zobel, muestra a un grupo de 12 personas que se ha convertido en presas del entretenimiento de una élite de multimillonarios, quienes han encontrado en la caza de humanos su nuevo deporte favorito.

Se trata de una historia, clasificación R (C en México), que enfrenta a los pobres con los ricos, a los conservadores con los liberales y en su tráiler, lanzado hace unos meses, hay violencia explícita, armas, tiroteos y mucha sangre, motivo por el cual Universal decidió suspender toda su publicidad.

Lo anterior, ante los tiroteos registrados en El Paso, Texas, y Dayton, Ohio, cuyo saldo fue de 31 muertos en menos de 14 horas.

Este día, Trump se pronunció al respecto del nuevo largometraje.

Los reclamos no se quedaron en las redes, toda vez que por la mañana afuera de la Casa Blanca declaró.

Escrita por Damon Lindelof y Nick Cuse, The Hunt es protagonizada por Hilary Swank y Betty Gilpin, quienes representan los lados opuestos y planea estrenarse el 27 de septiembre en Estados Unidos.

Tags

Artículos Relacionados

Close