Noticias

Tres personas fueron atacadas a balazos en diferentes lugares de Zamora y Jacona

Lino Gochi / Moreliactiva

Zamora, Michoacán.- La tarde del martes tres personas resultaron lesionadas al ser atacadas a balazos en diferentes puntos de Zamora y Jacona.

En Zamora dos sujetos fueron agredidos a balazos por gatilleros que viajaban en una motocicleta, unidad que fue abandonada a unos pasos de esta agresión.

Este hecho sucedió alrededor de las 21:00 horas de este martes en la calle Sevilla, casi esquina con Linares, de la colonia Valencia Segunda Sección, lugar a donde llegaron al menos cinco patrullas de la Policía Municipal y Michoacán.

Los lesionados son
Jose Alberto Z., de 26 años de edad y Ramiro E., de 32 años.

Los elementos de la Policía Municipal aseguraron una motocicleta abandonada que presumiblemente era conducida por los presuntos gatilleros.

Por otra parte en en Jacona un sujeto resultó lesionado de tres impactos de arma de fuego , luego de que los ocupantes de un vehículo lo agredieron cuando estaba afuera de un domicilio.

Esto sucedió a las 20:10 horas de este martes, sobre la calle Independencia de la colonia Salinas de Gortari, lugar donde vive el afectado.

Se trata de David M., alias “La Changa”, de 43 años de edad, vecino de la colonia Salinas de Gortari, quién sufrió tres impactos de bala, en el glúteo, tórax y un brazo del lado derecho.

Al lugar se presentaron unidades de Seguridad Pública, quienes solicitaron el apoyo de una ambulancia de Protección Civil Municipal, quienes finalmente lo trasladaron a un hospital de la ciudad de Zamora.

Related Articles

Back to top button