MichoacánTendencias

Tras ser baleado, fallece asesor de la diputada uruapense Brenda Fraga

Tras ser baleado, fallece asesor de la diputada uruapense Brenda Fraga

–Fue baleado el pasado miércoles en la madrugada al salir de su casa en La Tamacua

Lino Gochi

Uruapan, Michoacán.- Un asesor de la diputada local por Uruapan, Brenda Fraga, murió este sábado en un hospital de este ciudad de Morelia, al no poder reponerse de las lesiones de bala que sufrió el pasado miércoles al ser atacado a balazos al salir de su casa, en la colonia La Tanacua, en la ciudad de Uruapan.

El joven político, Marco Antonio Cabrera Reyes, actualmente se desempeñaba en la casa de enlace de la diputada local por el Distrito de Uruapan Sur Brenda Fraga, quien principalmente lo apoyaba en las tareas de comunicación social.

Se tiene conocimiento que durante los últimos minutos del pasado miércoles, Antonio salió de su casa en la colonia La Tamacua y al intentar abordar un taxi de la línea Monarca, fue interceptado por desconocidos que le exigieron la entrega de sus pertenencias, aparentemente el joven político opuso resistencia y fue baleado por los presuntos delincuentes que después se dieron a la fuga.

El joven herido fue trasladado de emergencia a un hospital particular de la ciudad de Uruapan y después llevado a otro nosocomio en Morelia para ser atendido, lugar en donde murió esta tarde.

El sitio del crimen fue resguardado por los elementos de la Policía Preventiva, en espera de los médicos y peritos de la Fiscalía Regional, quienes iniciaron las investigaciones.

Cabe señalar que a finales del 2019, la diputada Brenda Fraga también fue víctima de un asalto en pleno Centro de la ciudad, en esa ocasión la legisladora petista fue despojada de su camioneta cuando se estacionaba para acudir a un puesto de comida, sin que hasta el momento las autoridades hayan podido recuperar la unidad de reciente modelo ni detener a los presuntos ladrones.

Tags

Artículos Relacionados

Close