NoticiasTendencias

Tras conteo respetaré la ley y las instituciones: Carlos Herrera

Diana Nuñez/MoreliActiva

Morelia, Mich.,10 de junio de 2021.- A través de un video el candidato a la gubernatura de Michoacán, Carlos Herrera Tello, de la coalición, PRI-PAN-PRD, dijo que respetará los resultados de los órganos electorales.

‘Soy un hombre de paz, un hombre de palabra, respetaré la ley y las instituciones, pero el pueblo de Michoacán merece verdad y merece certezas”, señaló Herrera en una publicación de Facebook dónde adjuntó un vídeo en el que busca disipar dudas acerca del proceso electoral con sus simpatizantes.

De igual manera dijo que iniciaron una ruta legal para dar certeza al proceso de votación, acompañado del jurídico para revisar todas aquellas situaciones que ponen en duda la voluntad de las los michoacanos.

Agregó que tras recorrer las instancias y los procesos jurídicos si se resuelve lo ya dicho en las urnas contabilizadas hasta el momento él respetará la determinación.

Señaló que probablemente el domingo se concluya el conteo de los votos para la gubernatura y será cuando se pueda tener un mejor panorama.

Por lo anterior y asumiendo estos resultados pidió a sus simpatizantes que respeten los resultados que las instancias electorales emitirán.

Related Articles

Back to top button