NoticiasTendencias

Tranvías de Morelia y Productores de Mezcal firman convenio para atraer turismo a Michoacán

Morelia, Mich.- “Michoacán tiene muchas cosas buenas, es por ello que nos sumamos para presumir la joya donde vivimos, porque queremos que se hable bien de Morelia y todo estado”.

Así lo dijo contundente el representante de la Asociación de Tranvías de Morelia, Marco Antonio Saucedo Zavala, quien dijo que Michoacán, también se dan buenas noticias, “como habitantes nos corresponde difundir las maravillas de nuestro estado, porque aquí vivimos”.

El también Presidente General de la Corporación Michoacana de Transportistas de Pasaje Sub Urbano y Foráneo A.C (COMIT), subrayó que al firmar el convenio de Colaboración entre la Asociación de Tranvías de Morelia y Productores de Mezcal, el cual establece que en coordinación se diseñarán nuevas estrategias y productos para atraer turismo al estado.

Cabe hacer mención que el primer recorrido de la ruta de mezcal, se llevará a cabo el próximo 17 de agosto, en el municipio de Charo.

Asimismo Saucedo Zavala destacó que los objetivos principales es promover, hablar bien de Michoacán, de la capital así como; generar fuentes de empleos directos e indirectos y promover la economía de las medianas y grandes empresas.

Por su parte, Crescencio Ayala Téllez, presidente de la Asociación de Productores de Mezcal, destacó que estas rutas del mezcal son para promover a Michoacán, “aqui también producimos mezcal del bueno, queremos promover la economía y también hablar bien de nuestro estado”.

Ayala Téllez le dio gracias al representante de Tranvías de Morelia, MarcoAntonio Saucedo, por aceptar este convenio y promover la ruta del Mezcal.

Finalmente El coordinador de COMIT, Marco Antonio Saucedo, invitó a la ciudadanía en general a conocer la ruta del Mezcal que dará inicio el próximo sábado 17 de agosto del año en curso, en el
Municipio de Charo, donde dijo que habrá diferentes actividades y sorpresas asimismo comida típica, visita a las vinatas y demostración del destilado.

Artículos Relacionados

Close